Amenazas intimidan a maestras de El Chirú

Padres de familia del centro de educación básica general de Pueblo Nuevo, en el corregimiento de El Chirú de Antón, protestaron ayer por la suspensión de clases desde hace dos semanas, debido a amenazas de muerte que reciben las docentes.

Es debido a ello, señalan padres de familia, que las maestras han decidido no ir a la escuela ni dar clases, lo que afecta a 125 alumnos.

La acudiente Doris Emilia Zambrano dijo que los padres exigen al Ministerio de Educación buscar una solución urgente al problema.

Las afectadas presentaron una denuncia ante el Ministerio Público, que el pasado fin de semana hizo un allanamiento en casa de una de ellas, a la cual se le vinculaba al envío de mensajes con las amenazas.

Miguel Ávila, jefe de la Policía Nacional en Coclé, señaló que las investigaciones continúan. No obstante, aclaró que hay indicios de que el celular desde el cual se enviaron las amenazas es aquél cuyo chip pertenece a la docente a la que se vincula con el caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código