Ampliación causa problemas en Chitré

La ampliación a cuatro carriles de la vía Divisa-Chitré continúa generando molestias entre quienes viven y tienen sus negocios a orillas de la circunvalación interna de la ciudad de Chitré.

El ingeniero municipal, Olier Ávila, dijo que uno de los principales reclamos gira en torno a los acceso y giros que no se contemplaron en este trayecto.

Sostuvo que lo que originalmente se concibió como una vía de desalojo rápido para llegar hasta La Villa de Los Santos es ahora un sector comercial y residencial que demanda mayores accesos en el trayecto de la carretera.

Moradores y comerciantes del área también insisten en que se revise el tema de los drenajes pluviales, porque existen algunos puntos en los que el agua lluvia ha pasado por encima de la carretera.

Agregó que, aunque el Ministerio de Obras Públicas ha dicho que se está a tiempo para efectuar algunas correcciones, los quejosos quieren que todo se haga a través del Municipio, porque será Ingeniería Municipal quien otorgará el permiso de construcción. En este sentido, Ávila informó que la compañía constructora Benito Roggio ya presentó los planos para tramitar un permiso de construcción preliminar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código