Ampliarán indagatoria en crimen de Aira Guerra

Boletos aéreos de familiares de Edilberto Moreno, que viajaron desde Estados Unidos a Panamá el 29 de noviembre de 2012; la evaluación de una cámara de videovigilancia y otras evidencias más fueron aportadas a las sumarias del homicidio de la universitaria Aira Isabel Guerra, por la abogada Guillermina McDonalds, defensora de Moreno.

McDonalds expresó también que se entregaron copias de un proceso seguido a Silverio Guerra Zapata por el delito contra la libertad sexual, pero del cual, según una fuente judicial, finalmente fue absuelto.

“Él tiene pruebas de que el 29 de noviembre de 2012 fue a recoger a unos familiares al aeropuerto de Tocumen, y al día siguiente estuvo departiendo en una actividad familiar en David hasta avanzada la madrugada”, relató McDonalds.

En vista de ello, la fiscal primera superior encargada, Betzaida Pittí de Castillo, anunció que se ampliará la indagatoria de Moreno, lo que calificó de “atinado” la defensora citada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código