Ampliarán toque de queda en Aguadulce

Ampliar el horario del toque de queda en todo el distrito de Aguadulce es una de las medidas que analizan las autoridades provinciales, dada la incidencia de hechos delictivos en esta ciudad, la cual registra el mayor volumen en la zona.

Juan Carlos Rodríguez, gobernador de Coclé, señaló que esta semana se reunirá con la Cámara de Comercio de Aguadulce para evaluar la situación y otras alternativas posibles para reducir la criminalidad.

Según el gobernador, la sociedad civil está preocupada ante el nivel de inseguridad prevaleciente en esta ciudad, lo que también comparten las autoridades y la Policía Nacional, y que por lo general la generan grupos delincuenciales que operan en el sector y que afectan la economía y convivencia.

En la reunión de mañana con los empresarios afectados por la delincuencia, se plantearán acciones ya consensuadas con la policía, como efectuar más operativos y rondas policiales.

El toque de queda que rige en este distrito comienza a las 9:00 p.m., pero se ampliará a las 8:00 p.m., sobre todo en las áreas en que la policía sabe que están estos grupos o donde mayores fechorías se registren.

César Cornejo, del gremio empresarial, dijo que no solo las autoridades policiales deben integrarse en esta cruzada, sino también los ministerios de Desarrollo Social y de Trabajo, pues si bien existen leyes que prohíben el trabajo de menores, la realidad es que el ocio lleva a los jóvenes a la delincuencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código