Amupa emplaza al Ejecutivo por respuesta

El presidente de la Asociación de Municipios de Panamá (Amupa), Jorge Herrera, advirtió que el Gobierno tiene hasta el próximo martes 29 para dar una respuesta positiva sobre el futuro del apoyo económico del Programa de Desarrollo Social que recibían las juntas comunales o, de lo contrario, llevarán a cabo acciones de fuerza como cierre de calles y manifestaciones.

Herrera, representante panameñista por el corregimiento Los Barrios Unidos de Aguadulce, recordó que hace dos meses hicieron llegar al presidente, Ricardo Martinelli, una nota soliciténdole que se reanuden los desembolsos económicos.

El pasado miércoles, la junta directiva de Amupa eligió una comisión para reunirse con el viceministro de Economía, Omar Castillo, a fin de buscar una respuesta a esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código