Amupa emplaza al Ejecutivo por respuesta

El presidente de la Asociación de Municipios de Panamá (Amupa), Jorge Herrera, advirtió que el Gobierno tiene hasta el próximo martes 29 para dar una respuesta positiva sobre el futuro del apoyo económico del Programa de Desarrollo Social que recibían las juntas comunales o, de lo contrario, llevarán a cabo acciones de fuerza como cierre de calles y manifestaciones.

Herrera, representante panameñista por el corregimiento Los Barrios Unidos de Aguadulce, recordó que hace dos meses hicieron llegar al presidente, Ricardo Martinelli, una nota soliciténdole que se reanuden los desembolsos económicos.

El pasado miércoles, la junta directiva de Amupa eligió una comisión para reunirse con el viceministro de Economía, Omar Castillo, a fin de buscar una respuesta a esta situación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código