Analizan sembrar banano en Ñokribo

La empresa Bocas Fruit Company estudia la posibilidad de sembrar de 2 mil a 3 mil hectáreas de banano en la comunidad de Bisira, en Cricamola, área comarcal de Ñokribo, para extenderse en el sector atlántico, informó el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Banano y Empresas y Afines, Genaro Bennett.

El sindicalista agregó que el estudio para incursionar en dicha área comarcal se hará el próximo mes de enero, por parte de la empresa bananera.

Recordó que hace muchos años esas tierras eran aptas para la siembra de banano, pero ahora ya tienen dueño, por lo que habría que negociar con ellos.

Aunque no se pudo obtener una versión de la Bocas Fruit Company, Bennett adujo que de concretarse esta operación, será de mucho beneficio para los residentes de las zonas bananeras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código