Analizan utilidades de nuevos mercados

El sistema mediante el cual el Municipio de La Chorrera percibirá las utilidades que se generen por la actividad económica por desarrollarse en los dos nuevos mercados que construirá la Secretaría de la Cadena de Frío sigue siendo analizado.

La propuesta actual de la Secretaría de la Cadena de Frío es que el municipio chorrerano reciba un ingreso porcentual basado en las utilidades mensuales del mercado.

No obstante, en mayo de 2012, esta propuesta fue rechazada por la Comisión de Hacienda de este municipio. En aquella oportunidad, la contrapropuesta de los comisionados fue que la Secretaría de la Cadena de Frío pagara por el arriendo de los dos mercados, dado que estarán construidos en terrenos municipales.

Otra de las iniciativas de esta dependencia presidencial fue que la administración de ambos mercados fuera de su competencia y no municipal.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código