Vía Rápida

Anoche abrió sus puertas la Feria de La Candelaria

CHIRIQUÍ. Con exhibiciones pecuarias, artísticas, agropecuarias, bailes populares y comidas típicas, entre otros, el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, inauguró anoche la Feria de La Candelaria, en honor a la patrona de este pueblo, y que se extenderá hasta el próximo 3 de febrero. Ricardo González, presidente del patronato ferial, anotó que este año se han invertido 50 mil dólares en el acondicionamiento de la infraestructura de la feria, especialmente en mejoras a los restaurantes y a los centros de exhibición, entre otros. González precisó que para el desarrollo de la actividad tienen un presupuesto de 70 mil dólares, y que este año cuentan con el respaldo de algunas empresas privadas, por lo que esperan la asistencia de unas 80 mil personas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código