Apatía del MOP causa vuelco en Ipetí, Chepo

Un derrumbe de piedras de gran proporción se suscitó la noche de este lunes en la vía Panamericana, a la altura de la comunidad de Ipetí, corregimiento de Tortí, distrito de Chepo, lo que causó un accidente vehicular del que resultó gravemente lesionado un conductor y otros dos con heridas leves.

Hace algunos días, moradores y transportistas que transitan por esta carretera internacional denunciaron a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y al Sistema Nacional de Protección Civil la peligrosa condición del cerro contiguo a la vía y pidieron su inspección para prevenir una tragedia por deslaves.

Las peticiones fueron desoídas y el hecho ocurrió la noche de este lunes dejando los heridos citados, un carro destrozado y toda una comunidad sin fluido eléctrico.

La Panamericana debió ser cerrada por varias horas mientras se despejaba, pero un vehículo que pasaba chocó contra el cúmulo de tosca y un árbol caído, lo que causó el accidente narrado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código