Apuestan a desarrollar el turismo coclesano

La Cámara de Turismo de la provincia de Coclé está apostando a que los viajeros que utilicen el nuevo aeropuerto de Río Hato no se queden en los hoteles de playa, sino que se anoten en viajes a distintos puntos de la provincia.

Una de las estrategias es contar en el mismo aeropuerto con un centro de información en el que se tendrá personal bilingüe para ofrecerle a los turistas los distintos paquetes y rutas, afirmó Alberto Quirós, presidente de la Cámara de Turismo coclesana.

El plan también implica organizar a los dueños de hoteles y hostales que existen en la provincia, con miras a contar con la suficiente capacidad para recibir los pasajeros que lleguen en vuelos charters.

“Explotar el agroturismo y el turismo histórico cultural que hay en la provincia también es parte de las proyecciones que se tienen”, dijo Jaén, añadiendo que en cada una de las rutas que se establezcan habrá guías para orientar a los turistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código