Archivan caso del San Agustín

El Meduca dio por cerrado el caso de dos estudiantes que alteraron notas, tras ingresar a la cuenta digital de una docente de este plantel.
Al dar por zanjadas las diferencias, las alumnas que cometieron el ilícito quedarán sin sanción. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera. Al dar por zanjadas las diferencias, las alumnas que cometieron el ilícito quedarán sin sanción. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.
Al dar por zanjadas las diferencias, las alumnas que cometieron el ilícito quedarán sin sanción. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.

El Ministerio de Educación (Meduca) dio por cerrado el proceso que se le seguía a dos estudiantes del colegio San Agustín, de la ciudad de David, que accedieron en internet a la cuenta privada de una profesora para cambiar las notas de varios compañeros.

Gilberto Aguilar, director regional del Meduca, dejó claro que esta entidad falló legalmente. “Aquí lo que pasó es que el colegio no llevó el proceso como era debido, y eso permitió que se cayera todo. Además, se le dio la oportunidad a los administrativos de rectificar y no lo hicieron”, afirmó.

No obstante, Aguilar reconoció que el Meduca cometió un “error” al haber aceptado y sellado el reglamento interno de esta escuela el año pasado, el cual contenía un artículo de tipo disciplinario que no estaba actualizado.

Aseguró que a los directivos del plantel se les había indicado que tenían que renovar la citada norma, la cual estaba desactualizada, pero que no lo hicieron alegando en su momento que se tenía que respetar, porque el año pasado fue aceptado tal y como estaba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código