Arraijaneños exigen suministro de agua

La escasez de agua potable fue el detonante para que ayer residentes de la barriada Vista Bella, en Arraiján, cerraran por dos horas el acceso a la oficina regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Los manifestantes aseguraron que la interconexión de nuevas barriadas a la red de distribución los ha dejado sin agua.

Higinio Domínguez, encargado del Idaan, afirmó que en Vista Bella hay un alto consumo, que supera la cantidad que se tiene en el tanque de reserva de 15 mil galones.

Indicó que para esta área hay varios proyectos que solucionarán la demanda, siendo uno de ellos el de la estación de bombeo ubicada en Cáceres, que permitirá el envío de agua de la potabilizadora de Mendoza hacia tanques de reserva ubicados en Arraijan cabecera. Este proyecto, valorado en $15 millones, debe ser entregado en agosto próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código