Arrancan hoy carnavales de Chitré, ´la berraquera´

La izada de la bandera a la medianoche de ayer 31 de diciembre y las mojaderas de hoy 1 de enero marcan el inicio de los carnavales chitreanos 2013, los que se celebran sin apoyo estatal.

Yovany Solís, presidente de la junta central del Carnaval de Chitré, indicó que además de la tarima con la presentación de artistas, para hoy 1 de enero siete carros cisterna tendrán a su cargo las mojaderas en el parque Unión, en un horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Añadió que las soberanas Astrid Lorena Pinto y Kai Ralis Vega, de calle Arriba y calle Abajo, respectivamente, también recorrerán el parque en carros alegóricos.

Según Solís, los carnavales chitreanos demandan una inversión de $240 mil. Además de costearle las murgas a las tunas de calle Arriba y calle Abajo, la junta central del Carnaval entrega $26 mil a cada una de las reinas. Se espera lograr una utilidad de $36 mil, que será entregada al Municipio de Chitré para sus obras.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código