En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Arrendatarios se mudan a nuevo local

La construcción del nuevo mercado de abastos en La Chorrera implica una inversión de $26 millones y albergará a 71 expendedores.

Una parte de los 71 arrendatarios del mercado de abastos de La Chorrera comenzó ayer el proceso de mudanza al sitio que los albergará provisionalmente, mientras se construye la nueva estructura promovida por la Secretaría de la Cadena de Frío.

No obstante, este traslado ha ocasionado disconformidad entre algunos por el sitio asignado en el mercado provisional, mientras que otros se niegan a salir del lugar.

Mirta Chacón, una de las arrendatarias, optó por no esperar y mudarse al nuevo puesto de venta antes de la fecha tope dada por la administración del mercado, que vence hoy miércoles.

Pero, aunque no ve complicaciones por la ubicación temporal, asegura que ya ha invertido $100 en habilitar el nuevo puesto.

Otros arrendatarios que también se mudaron antes de la fecha límite fueron los dueños de fondas.

Debido a la demora en la mudanza de los arrendatarios, el Consorcio Hispano Panameño de Construcciones, encargado de la obra, refleja atrasos.

Abraham González, administrador del mercado, dijo que en la reubicación se le ha dado prioridad a los arrendatarios que tienen contratos con el municipio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código