Vía Rápida

Aumentan medidas de prevención contra el ´Aedes aegypti´

COCLÉ. Un total de 17 casos de dengue clásico se han registrado hasta el momento en la provincia de Coclé, lo que ha motivado a las autoridades de Salud a redoblar las medidas de prevención en los distritos de mayor afectación, siendo ellos Aguadulce con ocho casos registrados, Natá con cuatro, Penonomé con tres y Antón con dos. Domicio Espino, coordinador del departamento de Epidemiología del Ministerio de Salud, acudió al Consejo Municipal de Penonomé a instar a los representantes de corregimiento a colaborar desde sus juntas comunales para mantener limpios los predios, al igual que los lotes sucios, que muchas veces son usados para tirar basura, lo que aumenta el riesgo de criaderos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código