Vía Rápida

Automóvil casi queda metido en un salón en Las Margaritas

PANAMÁ ESTE. Un automóvil Mitsubishi Montero perdió el control y casi queda metido en un salón de clases donde 29 niños de kínder y prekínder recibían sus lecciones de inglés. El hecho se suscitó a las 10:40 a.m. de ayer viernes en la vía principal del corregimiento de Las Margaritas, sector No.1, distrito de Chepo, según narró el maestro Eladio Pérez, del Centro Familiar Comunitario de Educación Inicial Pasito Seguro, ubicado dentro de las instalaciones de la iglesia evangélica Cristo te llama. El auto era conducido por Jorge Hidalgo de 20 años, y los infantes, al percatarse del peligro que corrieron, empezaron a llorar, señaló el docente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código