Autoridades vigilarán construcción de barriadas

Temas:

Las constantes quejas de muchos coclesanos en contra de las promotoras de viviendas que incumplen las normas establecidas para la construcción de barriadas y urbanizaciones llevó a las autoridades a crear una comisión de enlace entre las instituciones encargadas de darles los permisos y el seguimiento.

Esta comisión incluye a las alcaldías y en la primera reunión convocada por la gobernadora de Coclé, Sugeidy Flores, se solicitó un informe para verificar si estas cumplen o no con lo que exige la ley.

Entre algunas exigencias está la construcción de calles asfaltadas, aceras, paradas, instalación de servicios básicos y la ubicación de áreas verdes y sociales.

Aracelis Aguilar, directora regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, dijo que ha recibido muchas denuncias de personas a quienes se les entregan las casas con rajaduras, sin calles terminadas y con otros defectos, lo que representa una afectación para el bienestar de estas familias que con sacrificio adquieren una vivienda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código