Avanza rompeolas en Puerto Caimito

Aunque un muro rompeolas que servirá para proteger a la población de Puerto Caimito se encuentra adelantado, la empresa constructora Metro Concreto S.A. no ha podido avanzar con el relleno, debido a la negativa de una familia a abandonar el sitio.

Todo se debe a que la propietaria de la casa y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial no han logrado ponerse de acuerdo sobre el monto de la indemnización.

Mientras se resuelve el diferendo, la empresa trabaja en otra sección del relleno hasta alcanzar el nivel de referencia de ocho metros de altura, dijo Jorge Quiroz, ingeniero de la obra.

Para esta obra el Gobierno tiene presupuestado un millón de dólares, aunque al final podría costar aproximadamente 795 mil dólares, debido al rediseño del tipo de muro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código