Basura inunda las calles de la comunidad de Almirante

Moradores culpan al alcalde, Lorenzo Baker, de falta de interés para subsanar el problema. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Pedro Rodríguez. Moradores culpan al alcalde, Lorenzo Baker, de falta de interés para subsanar el problema. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Pedro Rodríguez.
Moradores culpan al alcalde, Lorenzo Baker, de falta de interés para subsanar el problema. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Pedro Rodríguez.

El desarrollo turístico de Almirante, provincia de Bocas del Toro, no se puede lograr si la comunidad está llena de basura, ante la negligencia del alcalde de Changuinola, Lorenzo Luis Baker, afirmaron miembros del comité pro mejoras de este corregimiento.

De acuerdo con Harold Hibbert, vocero de este comité, el Programa de Ayuda Nacional (PAN) supuestamente está pagándole una suma considerable de dinero al empresario Eliseo Álvarez para que recoja la basura, pero esto no se está cumpliendo, por lo que exigen una investigación.

El alcalde Lorenzo Baker dijo que este contrato está en manos del contratista y de la dirección del PAN, y que Álvarez ha sido invitado varias veces para que acuda al Consejo Municipal a explicar su contenido, pero esto no ha sido posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código