El Bebedero se prepara para el voto electrónico

El Tribunal Electoral (TE) continuó ayer con la capacitación de los miembros de mesa en el manejo de la aplicación del sistema de votación electrónica que se pondrá en práctica el 4 de diciembre, durante las elecciones para escoger al representante de corregimiento principal y su suplente de El Bebedero, distrito de Tonosí.

Elvia Muñoz, del Tribunal Electoral, informó que durante las elecciones se tendrán tres centros de votación ubicados en las escuelas Aquilino Domínguez B., La Corocita y Río Viejo de Perina.

En estos locales se habilitarán salas de docencia durante el día de la elección para aquellos electores que no logren llegar a las capacitaciones y para quienes deseen volver a practicar antes de ejercer el voto.

Estos comicios se desarrollarán en un 100% con el sistema del voto electrónico, iniciativa que busca que la población se familiarice con esta nueva modalidad.

En estas elecciones participarán tres candidatos a representante de corregimiento por los partidos Cambio Democrático, Molirena, el Partido Revolucionario Democrático y un candidato independiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código