Vía Rápida

En Boquete hurtan señales ubicadas en zonas de riesgo

Temas:

CHIRIQUÍ. La mayoría de las señales colocadas en zonas de riesgo de la comunidad de Boquete han sido hurtadas, sobre todo en los sectores de Bajo Mono, Jaramillo Arriba y Jaramillo Abajo, informó Francisco Santamaría, director regional encargado del Sistema Nacional de Protección Civil.

En estas áreas, los amigos de lo ajeno solo han dejado los huecos donde estaban ubicados los tubos galvanizados con las señalizaciones.

“Le hacemos un llamado a la población para que comprenda que estas señales son para que tanto turistas como nacionales tengan conocimiento de las áreas vulnerables de esta región, que es propensa a inundaciones, y a deslizamientos de tierra”, indicó Santamaría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código