En Bugabita piden al MOP hacer puente en el Güígala

La comunidad y productores de Bugabita Arriba, en La Concepción de Bugaba, están preocupados debido a que los aguaceros del miércoles 19, hicieron crecer el caudal del río Güígala, y su fuerte corriente destruyó gran parte del vado que les facilita salir de la población.

El morador del área Martín Moreno dijo que en la noche hubo una fuerte lluvia con vientos, y que al amanecer vieron que las corrientes resquebrajaron el vado.

José Pérez, un productor, expresó que esta situación es preocupante, porque “por allí pasan muchos estudiantes y se necesita su arreglo”.

El director regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Roberto Lezcano, dijo que tras una inspección, sus técnicos le informaron que las alcantarillas de 90 centímetros fueron removidas a más de dos metros del punto de origen. Lezcano afirmó que aquí se construirá un puente colgante, dado que las pilastras y bases del vado resultaron intactas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código