Caen 3 sospechosos por crimen en Antón

Rodríguez deja un vacío en el festival del Toro Guapo. Rodríguez deja un vacío en el festival del Toro Guapo.
Rodríguez deja un vacío en el festival del Toro Guapo.

Tres adultos presuntamente involucrados en el homicidio del folclorista Juan Luis Rodríguez fueron aprehendidos en Antón la madrugada de este viernes, tras un operativo policial.

Ibeth González, jefa de la Policía Nacional de Coclé, señaló que los sujetos están a órdenes del Ministerio Público y esperan ser llevados ante el juez de garantías.

Juan Luis Rodríguez, docente universitario y colaborador del Patronato del Festival del Toro Guapo de Antón, fue asesinado el domingo 7 en el sector de El Bajo de Antón, al finalizar una actividad organizada para recaudar fondos para el reinado de este festival.

Desconocidos dispararon contra el grupo de personas en el que se hallaba la víctima, siendo alcanzado por una bala en la cabeza, que a pesar de los esfuerzos médicos en el hospital, le ocasionó la muerte.

La jefe policial lamentó los hechos delictivos y el saldo fatal que han dejado en la provincia y aseguró que hacen un esfuerzo real para frenar la violencia.

Como ejemplo, citó que en los homicidios de Palo Verde y El Caño de Antón, sus autores fueron detenidos, llevados ante la justicia e, incluso, condenados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código