Cámara de Comercio pide diálogo reflexivo

Luego del cierre de calles por parte de los indígenas, lo que dejó pérdidas por más de $10 millones, la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí reiteró su solicitud de que durante el diálogo legislativo haya paz y se evite el cierre de vías.

El presidente de la Cámara, Manuel Reyes Sicilia, expresó su esperanza de que sea con un diálogo de altura y sin confrontaciones.

“La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí no puede estar en favor de medidas contrarias a la Constitución, la ley y el estado de derecho imperante”, expresó el dirigente.

A su vez, el presidente de la Asociación de Productores de Tierras Altas, Virgilio Saldaña, planteó que ellos no pueden esperar a que la vía Interamericana sea cerrada nuevamente, porque en los pasados cierres se tuvo más de $2 millones en pérdidas.

“En nuestro sector este dinero es irrecuperable, ya que se dejaron de vender muchos productos hortícolas y el Gobierno debe buscar una alternativa para solucionar este problema”, afirma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código