Capturan más distribuidores de droga en Los Santos

A más de 300 suman los casos de detenciones de distribuidores de cocaína en la provincia de Los Santos, los que utilizan siete modalidades distintas para la comercialización de este producto ilícito en el mercado local.

Según los operativos de la Policía Nacional (PN) y la Fiscalía de Drogas de Herrera y Los Santos, los distribuidores locales de narcóticos han utilizado diferentes métodos para la venta, entre ellos bolsitas, envoltorios, carrizos, sobres, empaques de fragmento y pases.

Recientemente dos distribuidores de cocaína en la península de Azuero fueron capturados por la PN en Las Tablas. De inmediato se coordinó con la Fiscalía de Droga lográndose decomisar un aproximado de 600 dólares en billetes de varias denominaciones y 70 pases de supuesta cocaína.

Por este caso hay dos panameños detenidos, uno de 37 años y otro de 44, ambos residentes en el distrito de Las Tablas, los que ya han pagado condena por venta y tráfico de drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código