Capturan a dos nicaragüenses sospechosos de asalto

Informes de la Policía Nacional indican que dos ciudadanos nicaragüenses radicados en Costa Rica son sospechosos de asaltar a mano armada a un ciudadano panameño en la comunidad fronteriza de La Revolución, distrito de Barú, donde lograron arrebatarle $2 mil en efectivo, un collar de oro valorado en $1,200 y un reloj de pulso.

Una fuente policial añadió que se activaron operativos a todo lo largo de la frontera logrando retener a los dos centroamericanos, quienes al momento de su retención portaban una pistola calibre .38 con la serie limada, seis municiones sin detonar y una detonada, así como una pistola nueve milímetros marca Beretta, un proveedor con 14 municiones sin detonar, $1,990 en efectivo y 30 mil colones en efectivo, dos celulares Nokia y un collar de oro con su dije.

Últimamente, los delitos contra el patrimonio y la integridad personal se han incrementado en el cordón fronterizo con Costa Rica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código