Capturan a sospechoso de crimen de Estrella Azul

Dos órdenes de detención giró la fiscal superior de Bocas del Toro, Vielka Broce, contra dos ciudadanos que supuestamente están vinculados con el homicidio del joven contador Juan Carlos Guerrero, de 24 años, asesinado el pasado 2 de enero, en Finca 6, en las instalaciones de Productos Lácteos Estrella Azul.

El comisionado de la Policía Nacional Javier Castillo dijo que de las dos personas requeridas por el Ministerio Público solo se ha logrado la detención de una.

Por tanto, se continúa la búsqueda del otro sospechoso. Agregó que se mantendrán operativos, tanto locales como en otras zonas policiales, dado que se tienen informes de que los asaltantes se han trasladado a otras provincias.

El individuo capturado es conocido con el alias de Capi y está detenido en la cárcel pública de Changuinola, a órdenes de las autoridades judiciales, para iniciar las indagatorias pertinentes.

Es importante destacar que este crimen conmovió a la población bocatoreña, al punto que motivó que jóvenes se organizaran e integraran el Comité de Unidos por la Paz, los que han estado demandando agilizar las investigaciones del crimen de Juan Carlos Guerrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código