Cárcel de David ya cuenta con un escáner

Para evitar la entrada de drogas, armas y otros artículos prohibidos y de dudosa procedencia que se detectan en las requisas en las celdas de los privados de libertad, la cárcel pública de David puso en operación un escáner.

El director de este penal, Ismael Flores, dijo que el aparato de rayos equis empezó a funcionar este sábado 26, desde las 7:00 a.m., cuando se inició la hora de visita.

Este nuevo sistema de seguridad consiste en un arco de rayos equis y silla detectora, sobre la cual se sienta el familiar para ser revisado.

En complemento al equipo radiográfico, opera un juego de cámaras de vigilancia, las cuales observan a los más de mil familiares que visitan el penal.

Durante las requisas que se realizan se han detectado desde celulares, platinas, drogas, chips, radios, bebidas fermentadas, cuchillos y otros artículos.

Varios familiares abordados al respecto mostraron su aprobación por la adopción de esta medida.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código