Caso de dengue grave en Veraguas

Las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) en Veraguas revelaron la existencia de un caso de dengue grave en una doctora que labora en el centro de salud del corregimiento de Guarumal, distrito de Soná.

Se trata de una doctora de 30 años, que presta servicio como médico general en esta región, y que actualmente se halla recluida en condición de salud crítica en la unidad de cuidados intensivos del hospital regional Luis Chicho Fábrega, de la ciudad de Santiago.

María del Pilar Peláez, directora regional del Minsa, informó que la paciente, vecina de la ciudad de Santiago, contrajo el dengue en el distrito de Soná, en su área de trabajo. Sin embargo, ayer su condición clínica era estable. No obstante, las autoridades regionales de Salud prefirieron no revelar mayores detalles sobre su condición.

Peláez lamentó que aún en Veraguas la población no tiene conciencia de apoyar al Minsa en la erradicación de los criaderos del mosquito Aedes aegypti, pese a que Control de Vectores mantiene una campaña agresiva de fumigación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código