Caso de dengue grave en Veraguas

Las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) en Veraguas revelaron la existencia de un caso de dengue grave en una doctora que labora en el centro de salud del corregimiento de Guarumal, distrito de Soná.

Se trata de una doctora de 30 años, que presta servicio como médico general en esta región, y que actualmente se halla recluida en condición de salud crítica en la unidad de cuidados intensivos del hospital regional Luis Chicho Fábrega, de la ciudad de Santiago.

María del Pilar Peláez, directora regional del Minsa, informó que la paciente, vecina de la ciudad de Santiago, contrajo el dengue en el distrito de Soná, en su área de trabajo. Sin embargo, ayer su condición clínica era estable. No obstante, las autoridades regionales de Salud prefirieron no revelar mayores detalles sobre su condición.

Peláez lamentó que aún en Veraguas la población no tiene conciencia de apoyar al Minsa en la erradicación de los criaderos del mosquito Aedes aegypti, pese a que Control de Vectores mantiene una campaña agresiva de fumigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código