Cementerio de Santiago es fuente de pestilencias

Un grupo de residentes de barriadas aledañas al cementerio municipal de Santiago se quejan de los malos olores y la contaminación ambiental que produce el camposanto, así como su falta de ornato.

La queja surge luego que personal de la Alcaldía de Santiago extrae los ataúdes de difuntos que deben ser reubicados o cuyos familiares están morosos en el pago de impuesto funerario, pero dejan descubiertas las criptas y fosas, de las cuales se escapan fuertes olores.

María de Ruiz, residente de la barriada La Gloria, comentó que los empleados del municipio sacan los cadáveres, pero no botan los restos de los ataúdes ni culminan el acondicionamiento de las tumbas, lo cual genera la contaminación ambiental.

A su vez, el alcalde Gonzalo Adames aseguró que ya dio instrucciones para que no se haga el traslado de restos mortales sin antes garantizar la limpieza del área una vez se realiza el proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código