Vía Rápida

En Chiriquí advierten que habrá escasez de lechuga por 20 días

Temas:

.

CRISIS. El desabastecimiento de lechuga que se registra desde hace una semana en la provincia de Chiriquí, y que ha disparado el precio en los mercados, durará 20 días más, indicó el presidente de la Asociación de Productores de Tierras Altas de Cerro Punta, Augusto Jiménez. Añade que el hecho lo originan las importaciones, el clima, los altos costos de producción y a que se registró un 60% de pérdidas en la producción hace algunos meses, por el clima seco y la falta de mercado. No obstante, aclara que este desabastecimiento no justifica que el consumidor pague tanto, porque en el campo se consigue a $0.70 y $0.80, lo cual se debe a lo costoso que es sembrarla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código