Cierran Panamericana por ´apatía´ del MOP

En protesta por el pésimo estado de la vía Panamericana y las que conducen a Yaviza y Puerto Kimball, los transportistas de la provincia de Darién paralizarán el servicio hoy, lunes, desde las 5:00 a.m. y cerrarán un paño de la arteria internacional.

Dimas Peña, presidente de la Cooperativa de Transporte Interno de Darién, informó que no se brindará el servicio entre Agua Fría No. 2 y Yaviza, al igual que el transporte acuático y selectivo, desde las 5:00 a.m.

Según Peña, le han cursado varias invitaciones al ministro de Obras Públicas (MOP), José Domingo Arias, para que conozca la realidad que se vive en Darién, pero no las atiende.

Félix Espinosa, director del MOP en Darién, dijo que “ya se trabaja en la reparación del tramo Canglón-Yaviza, por lo que no entiendo el porqué de la protesta”.

En cuanto al tramo Agua Fría-Puerto Kimball, indicó que se trabaja en él y que en la vía Metetí-Canglón, la empresa debe retomar este proyecto en el verano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código