Cierran dos comercios dedicados a vender licor

Dos locales dedicados a la venta de licor en el área oeste de la provincia de Panamá, cuyos dueños reincidían en la comisión de irregularidades previamente sancionadas, fueron cerrados definitivamente por funcionarios del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici).

Otros 13 locales que también expendían bebidas embriagantes, mantienen medida cautelar de cierre temporal, indicó Yamileth Herrera, directora regional del Mici.

Además, nueve propietarios cerraron voluntariamente sus locales para corregir fallas en sus instalaciones y avisos de operación.

Durante 2013, se realizaron 2 mil 309 inspecciones a comercios, de los cuales 797 estaban en regla. Otros 482 debieron corregir alguna anomalía y 289 están en proceso de corrección.

Herrera indicó que los comercios ubicados en La Chorrera y Arraiján son los que más infringen la ley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código