Cierran recicladoras de manera temporal

La disposición a la intemperie de materiales destinados al reciclaje y que se han convertido en criaderos del mosquito Aedes aegypti fue la causa del cierre temporal de siete empresas recicladoras que operan en La Chorrera.

El cierre provisional de las empresas fue ordenado por el Ministerio de Salud (Minsa) ayer martes, luego de inspeccionar las instalaciones de cada una de estas recicladoras.

Todos estos negocios radican en el corregimiento de Playa Leona, precisó el representante regional del Minsa en Panamá oeste, Eric López.

Semanas atrás, añadió, se les notificó a las empresas que no debían seguir adquiriendo materiales y que, por el contrario, debían proceder a la limpieza y venta de sus existencias, adecuar las instalaciones y además de dotar al personal de equipo de seguridad.

La reapertura de estos locales, agregó, dependerá de la obtención, por parte de los propietarios, de los permisos de diversas instituciones.

Uno de ellos, manifestó López, será un aval del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, en que se confirme si la zonificación del área en donde están ubicados permite la existencia de este tipo de empresa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código