Circulación vehicular genera caos en Penonomé

El embotellamiento vehicular en las calles de Penonomé “es crítico”, toda vez que en esta ciudad de la provincia de Coclé se transita por vías que fueron diseñadas hace 60 años, indicó Juan Arrocha, director regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Por ello, manifestó que se coordina con las autoridades municipales la implementación de algunas iniciativas, como la inversión de vías, cambios en la forma de estacionarse en la avenida Central, construcción de una terminal de transporte y la organización de las piqueras, además de la instalación de pasos elevados vehiculares.

Al respecto, el alcalde penonomeño, Agustín Méndez, señaló que es consciente de los problemas que genera en los residentes y visitantes la congestión de vehículos y la falta de estacionamientos, por lo que se coordinan acciones con las demás autoridades provinciales para tratar de buscarle a esta situación una solución a corto, mediano o largo plazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código