Colecta para pagar multa evita arresto de educador

Felipe Cabezas, dirigente comunitario y docente del Instituto Profesional y Técnico de Colón, se salvó ayer, martes, de ser arrestado por el desacato a una sanción impuesta por la Alcaldía del distrito de Colón.

La Alcaldía colonense había sancionado a Cabeza con $180 por liderar recientes protestas por la falta de agua y mejoras a las calles internas de la Vía Transístmica.

Dado que el plazo para cancelar la sanción finalizó ayer, funcionarios de la corregiduría de Cristóbal y agentes de la Policía Nacional intentaron arrestarlo cuando el docente se apersonó ayer a impartir clases.

Sin embargo, colegas de la Asociación de Educadores Veragüenses impidieron la detención, ya que lograron colectar la suma a pagar.

Cabezas condenó la medida alcaldicia y advirtió que nada lo amedrentará de seguir luchando por las necesidades de los colonenses, así como de impedir la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón. “Me declaro y confieso culpable y no arrepentido de luchar por la falta de agua y mejor carretera”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código