FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Colocan marginal en inscripción de finca

La Dirección del Registro Público de Los Santos colocó una marginal de advertencia a la finca No. 315768 del Municipio de Guararé, que por error de una de sus funcionarias fue inscrita a nombre del alcalde de ese distrito, Luis Carlos Sánchez.

Se trata de una finca, cuya escritura pública Res. No. Mun-G-No. 488 de 7 de septiembre de 2001 establece que pertenece al Municipio de Guararé, pero que fue inscrita a nombre de Sánchez.

El alcalde dijo haberse enterado de que el predio estaba a su nombre cuando el Juzgado Municipal de Las Tablas le notificó de un embargo sobre la finca citada.

La marginal en cuestión sobre el asiento 128 advierte de la irregularidad en la inscripción, y aclara que no le pertenece a Sánchez, sino al Municipio de Guararé.

Esta anotación del Registro Público no anula la inscripción, pero restringe los derechos del dueño, ya que mientras no se cancele o se practique en su caso la rectificación, no podrá hacerse operación alguna a futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código