Colombianos se hacen de maderas preciosas

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Isabel Castro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Isabel Castro.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Isabel Castro.

En Manené, provincia de Darién, sus habitantes denunciaron que ciudadanos colombianos extraen maderas nativas valiosas, que son trasladadas en mulas y en balsas hasta los aserraderos localizados en los límites de Juradó.

Julio Rodríguez, director del parque nacional Darién, dijo que para sus funcionarios está vedado recorrer esas áreas, porque son “zonas rojas”, que solo son vigiladas vía aérea por el Servicio Nacional de Fronteras.

Mientras, Agustín Corrales, director regional de la Autoridad Nacional del Ambiente, dijo que no han tenido ninguna denuncia formal, aunque alertará a los inspectores del parque sobre esta supuesta anomalía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código