Colón tiene 30 abogados nuevos, pese a carencias

Pese a estar en un edificio de madera en malas condiciones y afrontar necesidades como sanitarios adecuados y nuevo mobiliario, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas del Centro Regional Universitario de Colón (CRUC) graduó hace poco 30 nuevos abogados.

Juan Fidel Macías, coordinador de esta facultad, explicó que estos nuevos abogados son el resultado de dos promociones, luego de más de siete años de haber logrado la instalación de esta carrera en el CRUC, luego de una lucha de estudiantes y docentes de esta entidad educativa.

La facultad cuenta con 16 docentes, entre ellos doctores en leyes, jueces y reconocidos juristas litigantes, no solo de Colón, sino a nivel nacional, que atienden una población de 200 alumnos.

Una de las nuevas carreras que se imparten es la de técnico penitenciario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código