Colón aprueba su presupuesto más elevado

El presupuesto más alto de la historia del distrito de Colón, $55 millones, fue aprobado el martes por el pleno del Consejo Municipal, destinando $40 millones para inversiones y $15 millones para operación.

Este programa económico supera en $21 millones el proyectado para 2012.

El proceso para la aprobación de este megapresupuesto no fue fácil, pues desde que lo presentó el alcalde de Colón, Dámaso García, a fines de 2012, no fue hasta la segunda semana de enero de 2013, tras largas negociaciones y adecuaciones, que la mayoría del pleno edilicio se decidió a aprobarlo.

El presidente del Concejo, Alex Lee, justificó su visto bueno indicando que esta vez el presupuesto sí fue bien proyectado y desglosado por la administración.

Según Lee, los $40 millones destinados a inversiones no pueden quedarse por fuera, pues ese dinero se lo debe el Gobierno al Municipio de Colón en concepto de impuesto de bien inmueble.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código