En Colón, morosidad por placas es de $1.8 millón

A más de 1.8 millón de dólares asciende la morosidad que en concepto de impuesto de circulación adeudan los contribuyentes al Municipio de Colón.

En esta municipalidad reposa una gran cantidad de placas sin retirar, por lo que las autoridades pretenden tomar medidas severas para impedir la circulación de todo vehículo que no cuente con la placa actualizada a partir del año entrante.

Sin embargo, a través del departamento de Tesorería se ha expedido una moratoria hasta el próximo 31 de diciembre para que los contribuyentes se pongan al día en sus pagos y eviten los recargos y otros contratiempos, indicó Renet Ríos, tesorero municipal.

“Dimos una moratoria por este mes para que los contribuyentes cancelen sus pagos al 30 de diciembre”, explicó Ríos.

Agregó que en el primer trimestre del próximo año la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, en conjunto con la Alcaldía de Colón, implementará operativos sorpresa para sacar de circulación a los vehículos que transiten con placas vencidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código