Colón se prepara en la prevención de desastres

Ante las constantes inundaciones que se producen en la provincia de Colón, la Comisión Provincial de Seguridad trabaja en un plan de prevención de desastres.

Esta comisión está conformada por representantes de la Policía Nacional, la Gobernación, el Sistema Nacional de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, entre otros organismos.

Julio Hernández, presidente de este organismo, manifestó que ante la llegada del 21 de octubre, día en que se conmemora la fiesta religiosa del Cristo Negro de Portobelo, una de las primeras acciones es el control de los vehículos que salen o ingresan a esta histórica población, para evitar congestionamientos.

Ese día en esta población se tendrán carros cisterna y un carro bomba del Cuerpo de Bomberos, ante cualquier siniestro, señaló Hernández.

Anualmente a esta fiesta religiosa acuden entre 80 mil y 100 mil personas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código