Colonenses citarán a ministros de Estado

Agobiados por los numerosos problemas que aquejan al distrito, el Consejo Municipal de Colón aprobó citar a los ministros de Estado para que participen de un concejo ampliado.

La solicitud fue hecha por el edil del corregimiento de Cativá, Tilio Meneses, tras considerar urgente atender las necesidades de falta de agua potable, inundaciones, deterioro de las carreteras, casas condenadas y proliferación de aguas servidas en el área urbana y rural.

“Colón es una bomba de tiempo, esta provincia ha sido muy golpeada por inundaciones, incendios, desplomes de casas y otros problemas sociales”, señaló Meneses en tono enérgico.

Por ello, indicó que es apremiante que el Gobierno atienda a los colonenses, “porque $143 millones del presupuesto no son nada, comparado con el aporte que Colón hace al fisco nacional”.

Para Alex Lee, presidente de esta comuna, el concejo ampliado es urgente, dado que “Colón se está cayendo”.

“Necesitamos que todos unidos trabajemos por Colón. Ministros, diputados, gerente de la Zona Libre, gobernador y alcalde, hagamos una agenda integral, pues ya esta provincia no aguanta más la desidia y el abandono en que está”, acotó Lee.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código