Comando Sur y Senan reactivan acción cívica

Programa conjunto entre Panamá y Estados Unidos establece el desarrollo de giras médicas preventivas.
TRABAJO. El programa humanitario se desarrollará en el país durante los próximos tres meses. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero TRABAJO. El programa humanitario se desarrollará en el país durante los próximos tres meses. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero
TRABAJO. El programa humanitario se desarrollará en el país durante los próximos tres meses. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero

Más de 26 mil panameños de 300 comunidades de las provincias de Colón, Veraguas, Darién y del sector oeste de Panamá se beneficiarán con el programa “Más allá del horizonte”, que a un costo cercano a los $10 millones harán los gobiernos de Panamá y Estados Unidos, a través del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y del Comando Sur.

El programa incluye giras médicas en las que se ofrecerá medicina general, preventiva y servicios odontológicos, indicó el ministro consejero de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, John Law.

“En Colón se hará una nueva clínica de salud en Achiote, baños y una cerca para la escuela de esta comunidad, además se renovará el centro médico de Escobal y se construirá un nuevo centro de promoción de salud”, manifestó.

José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública, dijo que esta iniciativa es similar a la que se ejecutó hace varios años durante el gobierno del expresidente Guillermo Endara, llamado “Fuertes caminos”, el cual, aseguró, benefició a la zona costera colonense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código