Comerciantes de Chiriquí, en contra de impresoras

Cerca de un centenar de micro y pequeños empresarios de Chiriquí marchó por la carretera principal de Paso Canoa y, posteriormente, cerró la vía Interamericana en rechazo a la imposición de las cajas registradoras fiscales. La medida de fuerza fue levantada luego de que la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, se comprometió a lograr una reunión con delegados del Ministerio de Economía y Finanzas en los próximos días.

Durante la protesta, también se acordó que los comerciantes presentarán hoy miércoles un documento en que soliciten que se eleve el tope de ingresos, de 36 mil dólares a 72 mil dólares, para el uso de las cajas registradoras fiscales.

Luis Álvarez, vocero de los microempresarios, dijo que pidieron la intervención de la gobernadora para poder ser escuchados por el Gobierno, toda vez que en una reunión anterior el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, “no nos escuchó adecuadamente”.

En Chiriquí hay unos 75 mil micro y pequeños empresarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código