Comunidad resguardará cuartel de policía

La comunidad de Volcán no permitirá que los indígenas vuelvan a vandalizar las instalaciones del cuartel de policía, por lo que se comprometieron a resguardar estas instalaciones ante posibles hechos de violencia.

El corregidor de Volcán, Alberto De Ángelo, dijo que la comunidad cuidará dichas instalaciones, pues la misma fue reparada con materiales y dinero que aportó la población.

Este jueves en la noche un grupo de empresarios, extranjeros y moradores de Volcán se colocaron frente a las instalaciones del cuartel para impedir que los indígenas volvieran a desmantelarlo como sucedió el mes pasado durante las manifestaciones.

En el momento en que la comunidad resguardaba el cuartel los policías no se encontraban, debido a que se habían retirado del lugar. De Ángelo añadió que los pobladores tampoco permitirán más cierres de calles, porque perdieron mucho dinero durante la pasada protesta indígena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código