Concejal Lee reclama fondos de Zona Libre

Lograr que el Gobierno vuelva a desembolsar al Municipio de Colón los 56 mil dólares anuales que entregaba a través de la Zona Libre de Colón y que se destinaban a obras sociales es una de las metas que espera lograr el nuevo presidente del Consejo Municipal, Alex Lee.

Lee, representante del Barrio Sur y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), junto a su colega Jairo Salazar, del Barrio Norte, ha cuestionado la decisión del presidente Martinelli de discriminarlos en la entrega de estos fondos para obras comunitarias.

Dijo que es necesario que la Zona Libre devuelva esta partida que será utilizada en proyectos de los corregimientos y para reforzar las juntas comunales, por lo que insistió en la necesidad de reordenar las finanzas municipales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código