Concejo dará 10 mil metros al Minsa para Capsi

Unos 10 mil metros cuadrados necesitará el Ministerio de Salud (Minsa) para la construcción del Centro de Atención Primaria en Salud Innovadora (Capsi) de Las Tablas.

La información la suministró el titular del Minsa, Franklin Vergara, tras entregar la copia del plano de la obra al presidente del Consejo Municipal de Las Tablas, Raúl Barrios.

Vergara detalló que con este plano se procederá a desagregar la superficie citada de la finca municipal No. 1030, que será traspasada al Minsa para la edificación.

El paso siguiente es la adopción del acuerdo municipal respectivo por el Concejo de Las Tablas, por el cual se efectuó el traspaso.

El alcalde de Las Tablas, Edison González, dijo hace poco que solo serían 8 mil metros cuadrados, pero el Concejo decidió que fueran 10 mil metros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código