Concejo dará 10 mil metros al Minsa para Capsi

Unos 10 mil metros cuadrados necesitará el Ministerio de Salud (Minsa) para la construcción del Centro de Atención Primaria en Salud Innovadora (Capsi) de Las Tablas.

La información la suministró el titular del Minsa, Franklin Vergara, tras entregar la copia del plano de la obra al presidente del Consejo Municipal de Las Tablas, Raúl Barrios.

Vergara detalló que con este plano se procederá a desagregar la superficie citada de la finca municipal No. 1030, que será traspasada al Minsa para la edificación.

El paso siguiente es la adopción del acuerdo municipal respectivo por el Concejo de Las Tablas, por el cual se efectuó el traspaso.

El alcalde de Las Tablas, Edison González, dijo hace poco que solo serían 8 mil metros cuadrados, pero el Concejo decidió que fueran 10 mil metros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código