Concursos cierran mes de los océanos

Las playas del sector de Punta Barco, en el distrito de San Carlos, sirvieron de pizarrón escolar para que los niños de las escuelas primarias demostraran su creatividad en cuanto al cuidado de los océanos y su importancia en la vida del hombre.

Ileana Herrera de Torres, conductora del grupo de niños que representaba a la escuela de Rodeo Viejo, y que levantó la imagen en arena de una tortuga gigante, señaló que a los pequeños se les inculca reconocer el valor que tienen las especies en vías de extinción, así como el proceso natural que se debe cuidar para proteger a las futuras poblaciones.

A los estudiantes también se les advierte que el hombre es el principal depredador de las especies que están amenazadas y se aprovechó para recomendarle a los pescadores hacer un adecuado manejo de las redes viejas que no usan.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código