Condenan a dos de los homicidas de ganadero

Un jurado de conciencia, compuesto por cuatro varones y tres damas, determinó la responsabilidad de Kelvin Joaquín Rojas Rosario y de Eric Caballero en la muerte del ganadero chiricano Clemente Sánchez Sánchez, ultimado en su vivienda la madrugada del 22 de enero de 2009, en Palo Grande, distrito de Alanje.

Mientras que Rojas Rosario y Caballero se acogieron a un juicio por jurado de conciencia, el hijo del occiso, Clemente Sánchez Yovanovic y Carlos Iván Rivera, también implicados en el homicidio, se acogieron a un juicio en derecho. Ambos tendrán que esperar 30 días para que los magistrados del Tercer Distrito Judicial declaren su inocencia o culpabilidad en el caso.

El juicio se realizó en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí y concluyó a las 11:00 p.m. del martes 6 de diciembre.

La vindicta pública fue ejercida por el fiscal primero superior, Luis Martínez, en tanto que la abogada Gisela Vega actuó como acusadora particular.

Sánchez, de profesión médica, era figura conocida en la provincia por haber dirigido el gremio ganadero y ser criador de calidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código